martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 8.-


-Me encanta, me fascina, si si si !!!!!!!!!.- grito Carrie.
- Y, ustedes que piensan?.-  les dijo Danny a los chicos, nervioso.

-Mmmm, no lo se, tengo que pen....pero claro! Eres la mejor fotografa y vestuarista que puede tener McFLY.- Cuando Tom me aprobo senti como una especie de alivio.

-A mi me caes espectacular, me gusta tu onda, y vi en tu Instagram las fotos que sacas y son increibles.- dijo Harry.
-La tienes en Instagram?.-  rio Dougie mientras me miraba.
-Obvio Emily Stewart.-

Todos comenzaron a reir

-Me gusta la idea, para mi estas aprobadisima.- dijo Dougie.

-Gracias chicos.- dije mirando a todos.- Van a ver que no los voy a defraudar, y McFLY va a ser EL exito!.-

-WOOOOOOOOOOOOOHO.- gritaron todos.

-Tomen cada uno una copa.- dijo Gio.- Y brindemos por la nueva integrante de la banda!!

                                                                                                                                       ********************
Gio me insistio tanto que me quede a comer con los chicos. Pedimos unas pizzas y Gio trajo de su antigua casa (que queda a tres cuadras de la de Tom) unas peliculas de terror.
Mientras esperabamos a que traigan las pizzas Dougie tomo la guitarra se fue al patio, cerro la puerta y comenzo a cantar.  Me quede mirandolo, y tratando de escuchar su voz.

-Se esta recuperando, pero esta mucho mejor...- dijo Harry mientras se acomodaba a mi lado en el sillon. Estabamos los dos solos, ya que los demas se habian ido a preparar la mesa.

-Recuperando de que?.-
-Hace tres meses, lo dejo Frankie, su novia y ... no terminaron de la mejor manera.- la cara de Harry se puso seria.-  o mejor dicho el no termino bien.-
-Es duro afrontar una separacion, pero....-
-Intento suicidarse.- al decir eso, su voz se quebro.

No podia creer que ese rubio hermoso habia intentado matarse. Ahora entendia el compotamiento de Dougie.

-Ohh, debio ser una situacion horrible.- no sabia que decir, aunque si, sabia muy bien, entendia perfectamente esa situacion.
-Si, en mi caso, no sabia que hacer no podia ayudarlo y eso me hacia sentir peor, por eso, estuvo internado unas semanas.-
-Ya esta bien?-
-Segun el si.... pero no es el mismo Dougie.-
-Jamas va a volver a ser el mismo.-
-Como sab...-

-No estoy loco.- interrumpio Dougie nuestra charla, no lo habia visto llegar.- y si querias saber algo, me lo preguntas a mi, no a este buchon.-
-Viejo, no le cont...- Harry no termino la frase al ver la cara de enojo de Dougie. Esto era mi culpa yo le pregunte a Harry.
-Nadie dice que estas loco Dougie.- le dije poniendome en pie.  Agarro su campera, y se fue de la casa.

-Dougie...- grito Harry.- Mierda.-
-Deja, yo voy...-  me puse mi buzo, y sali corriendo a buscarlo.

Mire para ambos lados, y se estaba llendo por el lado izquierdo, a toda prisa con la guitarra en la mano.

-Dougie!!.- le grite. Ni la vuelta se dio.- Dougie, escuchame.-
-No tengo ganas de hablar, si quieres saber algo preguntaselo a Harry....-

Comenze a correr hasta llegar  a donde estaba el, tome su hombro y lo di vuelta. Estaba llorando.
Se seco sus lagrimas, y miro al suelo.

-Hey, nadie dice que estas loco, mucho menos yo.- le dije mientras lo tomaba de su rostro, para que me mirase.
-Todo el mundo piensa que alguien que se quiere matar esta loco, y mas por una chica no?- rio sarcasticamente.

Lo tome de la mano,y nos sentamos en el cordon de la vereda.

-Mira...- le dije.- A nadie se las muestro pero, confio en ti.- le dije mirandolo a los ojos. Me levante la manga izquierda del buzo y le mostre las cicatrices de los cortes que tenia.

Se puso palido, al ver mi muñeca.

-Yo te entiendo perfectamente, y para mi no estas loco, y si lo estas.... yo tambien lo estoy.- rei.
-Esta bueno encontrar a alguien que me entienda.-
-Asi es.- los dos nos quedamos en silencio, mirando hacia el frente.- Hubiera estado bueno encontrar a alguien que nos entienda en ese momento, no?-
-Nadie nos hubiera entendido.- dijo sacando un cigarrillo de su bolsillo. Tome el paquete de el, y saque uno para mi.
-Mmm, tienes razon.- dije tirando el cigarrillo. No debia fumar.
-Sientes que en ese momento, estas solo...-
-Que nada ni nadie pueden sacarte de esa situacion...- continue.
-Que la muerte es el unico escape.-
-Hasta que llega una razon, otro escape....-  dije mirandolo a los ojos, y acariciando su mejiilla.
-Cual fue el tuyo?.- me pregunto.
-Uhmm, la misma razon por la cual estaba en ese estado, mis padres.-
-Que les ocurrio?.-
Me costaba muchisimo hablar de este tema, pero con Dougie, fluia. No me dolia tanto recordarlos.

-Murieron en un accidente, yo tambien estuve en ese auto...-
-Te quedaste sola?-
-Si y no.- me miro, y enarco una ceja.- O sea, tengo a Cameron mi mejor amigo de toda la vida, y a mi tia pero ellos jamas van a llenar ese vacio, ese vacio que me hace sentir sola.- comence a titiritar.
-Tienes frio?.- dijo sacandose su campera.-
-Un poco, pero deja...- era en vano negarme cuando la campera ya estaba puesta encima mio.
- Yo sentia lo mismo, un vacio que ... nose, nadie ni los chicos podian llenar. Sin.... - suspiro, porque no le salian las palabras.-
-Frankie.- conclui.
-Sin ella no tenia nada. Me costo aceptarlo, pero al verla a esa perra tan feliz,con el tipo por el cual me dejo,  me dije -¿Doug, porque tienes que estar asi?-
Los dos comenzamos a reir.
-Todo vuelve, y como dijiste tu, a esa perra, le volvera doble, te lo aseguro.-

-Y tu razon, cual fue?-
-El no encontrarla.- rio.
-Ahora es mi turno de no entender...-
-Todavia no la encontre, no se porque no me quede adentro de ese auto con gas, pero la idea de que encontrare esa razon, le dio una razon a mi vida.-

Eso, eso mismo era lo que yo habia sentido. Al decir eso, no pude contener las lagrimas. Me tape con las mangas largas la cara y el rio.

Me limpie el delineador, seguramente corrido y lo mire.

-Esa es la misma razon por la que estoy aqui, y no decidi morir desangrada.-
-Espero que pronto encontremos esa razon.- dijo acariciandome la espalda.
-Si.- levante la manga derecha y le mostre mi tatuaje, que tapaba los otros cortes.- Stay Strong Dougie, siempre recuerda esta frase.-
-Gracias Emily, de verdad. Nunca hablo de esto con nadie, pero me entiendes tan bien.-
 Puse mi brazo sobre sus hombros.

-Lo mismo digo. Sabes lo que me cuesta hablar sobre mis padres? Con nadie hablo de este tema.  Pero, me siento muy identificada contigo, es genial sentirse asi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario