martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 1.-


-Si, Tom... ya te he escuchado... ajam...- suspire mientras mi hermano me daba indicaciones.- No llegare tarde a casa... acuerdate que tengo 18 años, no soy una bebita...- y colgue.

Estaba llegando tarde al instituto, y tenia que pasar por la cafeteria como todas las mañanas.  Tome mi IPhone, y mire la hora mientras empujaba la puerta.

-Oh dios mio, lo siento, no te vi...- se disculpo un chico de lentes, tratando de secar el cafe que habia derramado sobre mi campera de cuero.
-No, claro que no me viste...  deja, deja..- dije molesta tomando la servilleta de su mano.

-Dios, justo a mi me tiene que pasar...- grite, y tome asiento en una de las banquetas de la barra.
-Ten, para secarte.- me dio la camarera.
-Gracias linda, espero que salga el cafe.- dije tomando el trapo humedo que me daba
-Si, sale, te lo digo yo que me mancho todos los santos dias...-rio.

Esta chica era una dulce. Siempre que venia estaba, y a la tarde tambien. Trata a todo el mundo muy cariñosamente.

-Como es tu nombre?.- le pregunte mientras hacia mi cafe.- Eres tan buena onda.-
-Emily.- rio. -Y el tuyo? Siempre vienes aqui, y cuando te sientas alli.- señalo la ultima mesa, en la cual siempre meriendo.- Cantas,y  me quedo embobada con tu voz.
-Jajaja, que verguenza. Carrie, me llamo Carrie.

Intercambie un par de comentarios con la pelirroja simpatica, tome mi Capuchino y sali disparada.

Al salir me cruze de nuevo con el chico alto de anteojos que me habia tirado el cafe.  Este al verme se tiro contra la puerta dejandome pasar.Al hacer ese movimiento tan brusco me asuste y lo mire .

-Pasa, pasa..- dijo atropelladamente. Pase, y cerro la puerta.

*Emily*
-Cameron, deja de mirar asi a las clientas.- le chiste , riendo.
- Yo no soy de mirar a las chicas, pero ... esa rubia me puede, Emily, hace meses que la vengo viendo...-
- Carrie se llama, baboso.-
-Sabes algo mas de ella?.- dijo tirandose sobre la mesada.
-No, solo eso... y que va a la escuela de alla, la de Arte.- dije señalando el gran edificio.- Ahora correte que tengo que limpiar mucho hoy.-

El dia transcurrio como siempre, gente a montones, y entregar pedidos como loca. Aqui en Mc Peery's  todos los dias hay gran movimiento

Al terminar mi horario de trabajo, fui a  mi escuela, donde estudio Fotografia.

Hace 4 años que voy, y este es mi anteultimo año de carrera. Despues de recibirme ire a Hollywood a probar suerte, claro, si es que puedo pagarme el viaje hasta alli y todo lo demas.
Desde que la tia Marie se fue a Canada como modelo, estoy bastante apretada con el dinero, pero Cameron siempre esta para ayudarme
Hoy, he estado bastante bajoneada y no se porque.

Sali de la escuela, sin saludar a nadie.Como siempre. No es que no sea sociable -Aunque tampoco lo soy mucho.- pero en este lugar la gente me trata...no, directamente no me trata.
Son personas de una clase muy alta, y como todos saben que yo no pago toda la cuota, ya que el director era amigo de mi padre entonces me dio una especie de beca
Oh, mi padre. Hoy es el aniversario de la muerte numero 10 de mis padres. Era esa la razon de mi amargura. Ya que las cosas malas, y fechas que me ponen tistes trato de olvidarlas. Tome mi skate y me diriji a mi casa. Prendi un cigarrilo, me puse los auriculares a todo volumen para tratar de callar mis pensamientos. Mis lagrimas caian a borbotones. Siento que mi celular vibra y atiendo, aclarando mi voz.

-Cameron que ocurre...- dije tratando de poner el mejor tono de voz posible, ya que este rubio me conoce mas que yo misma.
-Te acordaste, ya?
-Si.-
-Ven a casa, asi hablamos Em.-
-No, ya llegue a la mia,mañana hablamos, te quiero.- y colgue

Entre a mi casa, le di de comer al gato, y llorando me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario