martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 2.-


-Que pasa Emily que estas tan lenta? Mira todos los clientes que hay...- me grito George, el supervisor desde su oficina.
Lo mire con cara odiosa y me apresure a limpiar las mesas.

-Mal dia?.- Pregunto Carrie, desde su mesa.
-Digamos que si...- rei.
-Haces algo despues de trabajar aqui?.-pregunto timidamente.
-A las 22hs voy a mi escuela...-
-Quieres que te pase a buscar a las 20hs, y te despejas un poco? Siempre te veo por aqui...-
-Mi vida es aburrida, se basa en esto todos los dias.- dije cerrando la bolsa de basura.- Pero,esta bien, a las 20hs pasa.-
-Buenisimo.- dijo aplaudiendo.- A las ocho te paso a buscar, ponte linda colorada.- dijo levantandose y llevando su muffin

*Carrie*

-Nos vemos!.- dije volteandome para saludar a Emily

-Oh disulp... tu?.- dije sacando el muffin que estampe en la camisa del rubio de lentes.
-Si... yo.- rio ironicamente.
-Bueno, creo que te la debia...- rei y me fui corriendo. Aunque soy demaciado extrovertida, al intercambiar palabras con este chico, me ponia nerviosa.


*Emily*

-Si, yo... JOJOJO.- burle a Cameron.- Eres tan obvio con las mujeres.-
-Hay si, seguro, yo sere obvio, pero tu no tienes a nadie.-

Aunque las palabras de Cameron obviamente, fueron un chiste yo me las tome muy a pecho y me di cuenta de que tenia razon. Sacando al novio que tuve en 5 grado, hacia años que no salia ni a tomar algo con chicos. Desde la muerte de mis padres, tambien murio una parte mia.

-Em, lo siento, no quise decir eso... disculpame.-
-No tienes nada que disculpar.- dije yendo a buscar el trapo de pisos.

Limpie de punta a punta todo el patio de comidas, luego almorze y segui atendiendo a la insoportable gente Londinense. Claramente, no soy inglesa.  Mi madre era mexicana y mi padre ruso. Maldigo el dia en el que caimos en esta horrible ciudad.


                                                                                                                            **********************

Llegue a mi casa destruida, y muerta de hambre. Entre a la cocina y me prepare mi predilecto cuenco de cereales. Me tire en el sofa a mirar la tele, y en eso en un comercial aparece una chica rubia llena de rulos que me recordo a Carrie.

-Oh, Carrie!!- grite al acordarme de nuestra salida.- Mierda, se me paso Mandy.- le dije a la gata mientras me miraba desde abajo de la mesa. Corri a mi pieza y me cambie. Me puse unas calzas, arriba un short y una remera gris cortita, y las de siempre, mis viejas Converse negras.
Me delinee asi nomas, baje y tome mi celular para llamarla ya que la vez pasada me habia dado en una servilleta el numero de la casa.

-Callense que no puedo hablar.- gritaron, era la voz de un hombre .- Hola?.-
-Hola, se encuentra Carrie?.- pregunte.
-Ehmm, Tom, la enana esta aqui?.- dijieron gritando. Aleje el tubo.  Espere unos minutitos.
-Sabes o no? Porque me estas haciendo perder el tiempo ,amigo.- le dije mientras estaba a punto de colgar.
-Calma linda, Carrie no esta fue a buscar a una amiga... pero ya vienen para aqui.-
-Ok, gracias.- dije y corte. Que simpatica que soy con la gente, pense

*Carrie*

Hacia ya 20 minutos que estaba esperando a Emily, en la puerta de Mc Peery's como habiamos quedado. En eso pasa su amigo, el que siempre me choco, caminando por esquina.

-Hey!.- le grite moviendo la mano. Al verme escupio la gaseosa que estaba tomando, se limpio y torpemente vino hacia mi.
- Hola, si, que quieres? Hablar conmigo?.- dijo sonriendo.
-No precisamente...- y me aleje unos pasos de el.- Has visto a Emily, habiamos quedado en que ibamos a salir y no esta...-
-Tu con Emily? A salir?Las dos solas? A esta hora? No me parece...- dijo levantando el tono de voz, la gente que estaba adentro comiendo nos miraba por el vidrio por los gritos.
-No pedi tu opinion, solo si sabes algo de ella!.-
-No, no se donde esta, pero me parece que no tienen que salir, Londres se esta transformando en una ciudad peligrosa, dos chicas solas ...-
-Bueno, si llega a pasar por aqui toma-dije anotando en un papelito- es mi numero y la direccion de mi casa que vaya directo para ahi. Adios.-
-Me das tu-tu tu numero?.- dijo tartamudeando. -Y tu direccion?- su cara de baboso era sin disimulo.
-Es por si la ves a Emily idiota, adios.-

Pase por el super y compre unos snaks para los chicos, ya que estos no paran de comer ni un segundo. Danny me habia pedido que le lleve una cerbeza, asi que pase por la gondola de bebidas y tome una.  Y para mi y para Gio compre para prepararnos unos Muffins ya que amamos lo dulce. Al salir estaba lloviznando asi que tome un taxi hasta casa.

Amaba mirar por la ventana, y ver la ciudad lloviendo. Es el paisaje mas hermoso, al menos para mi que amo la lluvia, me relaja. Llegue a casa y era un caos.
Harry y Dougie tirandose mayonesa por la cara, Tom corriendo por toda la casa a Danny, que este estaba jugando con sus ukelele rosa, el favorito de mi hermano. Y Gio, cerrando las ventanas del patio por la lluvia.

-Tom, saca a estos animales de casa o ... sacalos! -dije gritando mientras iba a la cocina. Puse las cervesas en la heladera, y  las paps fritas y todo eso en platos.

Cuando llegue estaba todo 'en orden'.

-Maduren dios mio, se comportan igual como cuando los conoci.- rei.- Tom, tu estas por casarte y no puedes ni controlar a tus propios amigos.!
-Las frutas maduran,enana, yo no soy una fruta.- añadio Dougie tirandose al sillon y atacandome a cosquillas.
-Me caso con la mujer mas linda de toda la galaxia.- dijo abrazando a Gio.- No con estos simios.- todos comenzamos a reir, y se abalanzaron a los platos de papas.

Tom, y Gio, en su mundo. Eran la pareja mas perfecta de todas. Son novios desde hace 8 años, y a fin de año se casan.Giovanna es la chica perfecta para Tom. Lo sigue en todas sus locuras, son el uno para el otro.

-Carrie, te llamo una chica hace unos minutos...- dijo Danny con toda la boca llena de comida.
-Ah si? Quien era?.- le pregunte mientras me sentaba en el sillon, ya que Gio fue a preparar los Muffins con Tom.
-No lo se, pero no tenia buena voz, hasta me corto y me dejo hablando solo...-
-Nene, tendrias que haber preguntado, podia ser Emily.-
-Quien es Emily? No me suena su nombre, yo conozco todas tus amigas...- dijo Harry.

-Asi es, todas sus amigas, y muy bien las conoces.- grito Gio desde la cocina. Todos comenzamos a reirnos, ya que Gio tenia razon.Harry habia salido aunque sea a 'tomar algo' con 10 de mis amigas.
-No es muy amiga que digamos, es una chica que trabaja en Mc Perry's, es encantadora, y siempre hablamos un ratito. La invite a salir pero me dejo plantada..- con el griterio de mi casa, mas el volumen de la tele nadie me escucho
-Es linda?- pregunto Harry.
-Harry, es solo lo que te interesa de las chicas?- salto Danny y le pego en la cabeza.- Lo mas imporante es el interior de una persona. - Y ahi Jones largo su risa tan ... delicada.
-Par de locos, voy a ayudar en la cocina.- dije mientras tocaban el timbre.- Alguien vaya a atender.-


*Danny*

-Yo voy, par de vagos, que serian sin mi ustedes...- dije mientras me levantaba para abrir la puerta.
-Hay si, eres tan servicial...- grito Gio desde la cocina.-
-Falcone, ven.- dije abriendo la puerta .- y dimelo en la car...-
Al abrir la puerta, me quede sin aire. Del otro lado estaba una chica, pelirroja, empapada.

-Cara..- continue con la frase para Gio.

La chica se quedo mirandome, y yo a ella sin decir nada. Me habia quedado mudo. Era hermosisima.

-Por favor dime que esta Carrie...- suplico
-Ehhm, si, si esta. -

-Quien es Danny,  es Angelina Jolie que tienes esa cara.- grito Dougie y todos rieron.

-Emily!!!!!!! -Grito desde el fondo Carrie .- Pasa, pasa pasa!.-


-Asi que esta es Emily..- pense.- Wow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario