martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 5.-


Llegue de la casa de Emily, y fui para lo de Tom,porque los chicos seguramente estarian ahi todavia. Toque el timbre y me abrio la puerta Tom.

-Carrie!!! Ven aqui enanita de mi corazon!!!.- entre gritando.- Carrie bajo de las escaleras en pijama y pantuflas de conejito.-Estas sumamente sexy vestida asi, sabes?.-

-Que me vas a pedir Jones?.-
.- Ok, sere directo.- me sente en el sillon, y apague la tele.- de donde conociste a la hermosura que acabo de llevar a su casa?-.
Los chicos comenzaron a reirse  y Dougie prendio la tele.
-No, por favor, me quedare sin amigas, las espantan a todas!!!.- lloriqueba Carrie.
-Eso, de donde la sacaste Carrie, esa chica es ... esta...- Harry chorreaba baba directamente.

-Ojo, yo la vi primero, yo hable por telefono con ella,y yo le abri la puerta.-
-Creo que a Doug le corresponde, no le saco el ojo de encima toda la noche..-bromeo Tom
Dougie comenzo a reirse.

-Fletcher, no jodas, yo no mire a Emily...-
-Trabaja en Mc Peery's.- continuo Carrie mientras se pintaba las uñas.- siempre que voy me atiende, y como hablamos todos los dias, la invite a salir...lo demas ya lo saben...-
-Trabaja en Mc Peery's? Ella?.- grite..- Oh, dios mio... ire todos los dias, pasame su numero.-

-Danny, no la molestes a la chica, quedas malisimo.- dijo Dougie.
-Sh, yo se como conquistar a las chicas...-
-Y Georgia? grito Tom desde la cocina.
-Geo es una amiga...-
-Como la amistad que tienen Justin Timberlake y Mila Kunis en la pelicula que vimos la ves pasada?.- rio Harry.

Ignore el comentario de Harry.

-Carrie, de verdad, cuando la mire a Emily senti algo...no se, no se como explicarlo. Ella tambien me miraba... todos lo notaron.-
-Y, porque tu la mirabas!.- grito Doug.
-Me gusto de encerio, pasame su numero, por favor.- le hice pucherito.

-Prometeme que no la molestaras, y sera solo un llamado, es una chica muy ocupada...No la molestes Jones.- dijo Carrie mientras me daba su celular.
-Eres la mas hermosa de todo el mundo, te amo te amo te amo!- le grite, agarre las llaves de mi auto, y sali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario