martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 3.-


Vi a Carrie desde el fondo, con un delantal de cocinera gritandome. Pero el chico que me abrio la puerta no se movia.  Y yo tampoco, no podia dejar de mirarlo.  Y el tampoco a mi. Era... era hermosisimo. Sentia que sus ojos celestes me traspasaban.

-Te puedes correr?- le dije, tratando de hacerme la que no me di cuenta de toda esta incomoda situacion.
-Oh si, disculpa, pasa.-

Pase , deje la skate en el porche, me seque las zapatillas en la alfombrita,  y me frote los brazos por el frio.

-Emily, te espere en ....-miro a el chico de ojos azules fijamente.- Danny, te puedes correr del medio?.-  Danny, se corrio y se fue hacia donde estaban otros chicos mas.

-Te espere en Mc Perry's y no estabas.- dijo dandome un abrazo, me saco la campera mojada y la dejo en el perchero.-
-Disculpame, disculpame, me olvide completamente, llegue a mi casa muerta y ...se me habia pasado.- dije siguiendola a ella, que fue hacia lo que era la cocina.

-No te preocupes, con este dia no podemos salir a ningun lado menos mal que te encontraste a ...-
-A Cameron?.-
-Si, bah, a tu amigo...-
-Si, Cameron...Me llamo y me paso tu direccion.- Al entrar a la cocina estaba una pareja dandose besos, super tiernos.

Carrie hizo como que tocia y los chicos rapidamente se separaron. Los cuatro comenzamos a reir.

-Tom, Gio, les presento a Emily, una amiga.- dijo Carrie. Me parecia tan raro oir a una chica que recien conozco llamarme amiga, pero era genial. -Emily, el es mi hermano y su novia.-

-Linda, un gusto conocerte.- dijo dandome un beso la chica. Era re dulce su forma de hablar, hasta de moverse.
-Hola Em.- dijo Tom, super confianzudo.- Espero que te sientas comoda.- dijo llevandome  de la mano hasta el living.- que nadie te moleste...- grito mirando a los tres chicos que estaban en el sillon. Rapidamente, Danny, el que me abrio la puerta se puse de pie.

-Hola, yo soy Harry, pero para ti soy Harreh.- dijo pronunciando su nombre con un tono mas ingles. Comence a reir como todos, y le di un beso. Este me  abrazo, ycasi no me deja respirar. Era alto, altisimo comparado con mi 1.65, musculoso, ojos azules, realmente lindo.

-Harry, suelta a la pobre chica, nos vas a dejar con mala impresion.- dijo Gio, sacandole los brazos de mi alrrededor-
-Un gusto conocerte Harreh.- le dije, y todos comenzaron a reirse a carcajadas, menos Danny.
-No estamos acostumbrados a visitas tan lindas como vos.- dijo Tom.- No es asi Danny.- dijo pegandole un codazo, ya que si no me equivoco, se habia quedado duro, mirandome.
- Eh, como?.- dijo sonriendo.
-Nada Jones...- rio Carrie .- nada...-

-Hola, yo soy Dougie.- dijo el rubio que estaba comiendo papitas. De donde eran estos chicos? Era uno mas lindo que otro. Me sonrio, y me dio un beso, como los que yo doy. Bien dado.

-Yo a estos, los mato .- dijo riendo Carrie a Gio. Se suponia que no debia escuchar eso.

-Soy Danny, ehm, Hola.- dijo y se inclino a darme un beso en la mejilla derecha, yo hice lo mismo, nos chocamos. Pero nadie lo noto. -Ups,disculpa.- dije, me inclie hacia la otra mejilla y nos chocamos de nuevo, el comenzo a reirse, se corrio y me dio un beso.
Creo que este era el mas lindo de los cuatro. Creo. Porque ninguno se quedaba atras.


-Ven aqui linda.- dijo Harry, tirando al rubio al piso, y dandome su lugar.-
-No deja aqui estoy bien, gracias.-

En eso viene Carrie con Tom,y una bandeja llena de muffins. Mi perdicion.

-Muffins con cerveza? Buena convinacion enana..- le dijo Danny
-Ahi tienes mani...-  y todos largaron las carcajadas.

Yo me uni a ellos.

-Que tarados...- dije.
-Explicame Emily, no entiendo sus chistes!.- refunfuño Carrie.

Todos me miraron y seguian riendose.
-Nada Carrie, nada...-

                                                                                                                                        ***************

Pase una noche increible, decidi no ir a Fotografia y quedarme con ellos. Eran unas personas extraordinarias, hacia como cuatro horas que los conocia y me sentia en familia...

Cada vez que miraba a Danny, el me estaba mirando, yo sonreia y miraba para otro lado. Unos completos tarados. Harry siempre me tiraba piropos, y Tom lo callaba.  Tom, hay, Tom me cayo excelente, hable un monton con el. Era super charlatan, y Gio le decia que se caye, pero no habia caso. Con Gio tambien hable mucho, me conto lo de la boda, y todo lo que esta planeando.
 Carrie me llamo, y nos fuimos a su cuarto y hablamos un monton. Me pedia perdon porque no me habia esperado lo suficiente y me habia mojado ¡Una divina!

Al bajar las escaleras, para volver al living me dijo al oido.

-Dejense de mirar asi con Danny, se van a dar dolor de cabeza si se miran tanto.-y rio
-Eh? Yo no lo miro...- dije mirandola fijo, pero comence a reirme.

Volvimos y Gio se habia ido.

-Y Gio?- pregunto Carrie
-La llamo su mama... cosas de hija y madre, no lo se...-rio.
Dougie tomo un bajo y comenzo a tocar.

-Tocas? - le pregunte.
-Sip, soy el bajista de la banda.- Harry se levanto, y yo me sente a su lado.
-Tienes una banda? Que genial.-
-Tenemos una banda.- añadio Danny.
-McFLY.- grito Carrie parandos arriba del sillon. -Bajate de ahi Fletcher!.- le grito Tom.

-No lo sabia, que buena onda... y de que estilo es?- le pregunte a Danny.
-Rock/ Pop... gracias a nuestra publicista Carrie Enana Fletcher, nos haremos muy famosos, despues te doy un autografo si quieres, en unos años, valera mucho...-
-Jajajaja, que humilde eres. Igual, no lo dudo. Deben ser extraordinarios, y con lo confianzuda que es Carrie...-
-Tu cantas?- me pregunto Dougie.

En ese instante mi mente se puso en blanco. Yo amaba la musica, amaba cantar, componer, tocar... hasta que mis padres murieron.

Todos se quedaron mirandome.

-Te encuentras bien linda?- me pregunto Harry.
-Si, es solo que...la musica no es un buen... recuerdo para mi. Y no, Doug, no canto, o por lo menos ahora no.-
-Disculpa, no quieria ponerte mal...-
-No, no es nada. Solo que, cuando mis padres murieron...- al decir eso, todos se quedaron mirandome.- yo hice una promesa... si, estoy loca-rei- de que si ellos no se salvaban, yo dejaba lo que mas amaba en el mundo. La musica.
-Osea, que tu estas sola...- me dijo Danny.
- Sip... bah, con Mandy, mi gata y Cameron, mi mejor amigo.- dije mirando a Carrie, y me rei.

-No incinues nada con esa carita, colorada.-
-Quien es Cameron... Carrie, ojo.- le dijo Tom
-No te preocupes Tom, Carrie ni lo registra.-  Carrie se puso colorada, y eso, me puso contetnta porque podria ser que mi amigo, le llegara a gustar.

Nos quedamos hablando todos hasta que se hicieron las 2 de la madrugada.

-Bueno chicos, me tengo que ir ya...- Al terminar de decir eso, se vinieron una ola de 'Nooo, tan temprano'- 'Ya te vaas'.
-Bueno, pero espera que llamo a un taxi, ni loca te vas sola a esta hora.- corrio Carrie hasta el telefono

-Yo te llevo.- dijo Danny desde la cocina con una cerbeza en la mano.
-Nono, deja,con el skate estoy en dos minutos...-
Danny agarro las llaves de su auto. -Te llevo.- Como lo dijo tan decidido, ni me moleste en decirle que no al chico, con el cual, casi ni habia hablado.

Salude a todos, nos dimos una brazote con Carrie y me puse al lado de Danny.

-Vuelve pronto Emily...Danny y Dougie te lo van a agradecer.-grito Harry desde el sofa. Tom y Carrie empezaron a reirse descostillandose.
-Harry, ahorrate esos comentarios.- dijo Dougie
-idiota..- le dijo Danny desde la puerta.

-Chicos... me van a  negar que nuestra nueva amiga Emily esta .... buenisima? Y que no la dejaron de mirar ni por un segundo?-
-Judd! Ubicate.- le tiro un almohadonazo Carrie. Dougie se tapo la cara con su campera y Danny se dio la vuelta riendose.
-Jajaja, deja Carrie estoy acostumbrada a que me lo digan..-
-Ohhhh...-dijieron todos. Harry no paraba de reirse.
Danny abrio la puerta y se puso la cerveza bajo el brazo.

-Cuidado en el auto con Jack el destripador, Em.- rio Harry y se fue corriendo. Danny se puso colorado como un tomante y yo empeze a reirme sin parar.
-Chau Harreh.- le grite.

                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario