martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 4.-


Danny se saco su campera de cuero negra, y me la dio a mi, para taparme de la lluvia. Corrimos hasta la esquina de la casa donde estaba estacionado un auto azul electrico.
Me abrio la puerta y al entrar prendio la calefaccion. Estaba super nerviosa con el, me ponia incomoda. Es que era hermoso, ahora que lo veia bien de cerca... dios mio.


-Hace mucho frio...- dijo frotandose las manos.
-Asi es...- dije, no sabia que contestarle.

Me pregunto la calle de mi casa y arranco. El silencio me ponia mucho mas nerviosa. Prendio la radio y empezo a cantar una cancion que estaban pasando de Maroon 5, She Will be Loved.

-Ademas de que es hermoso canta bien?.- pense. Nos agarro el semaforo y se volteo a mirarme. Yo miraba la lluvia por la ventana haciendome la tonta.
Me di vuelta para mirarlo y el lo estaba haciendo.

-Porque me miras tanto?.- me pregunto
-Perdon?.- rei.- Yo no te miro... sino que tu a mi.-
-Nono, tu a mi.-dijo riendo. Esto no me causaba gracia , me estaba haciendo quedar como una babosa.
-Ya se que es dificil resistirse a este cuerpo.- dijo pasandose los brazos por su alrrededor, y yo comence a reir.-  pero, me incomoda que me mires asi,hasta los chicos se dieron cuenta Emily.-
-No jodas, tu me mirabas...- dije pegandole en el hombro.
-Ok, si, yo te miraba.- dijo arrancando el auto.
-No me tomes el pelo! Hay, es absurda esta conversacion, ambos nos mirabam..-
-Me aceptarias si te invito a tomar un trago...- dijo, estacionando porque ya estabamos en la puerta de mi casa.

-Claro que...- dije acercandome a el, le di un beso en la mejilla y abri la puerta.- claro que no.- Me baje del auto y entre corriendo a mi casa.

                                                                                                                        *****************

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai.- empeze a gritar como una demente y saltando. Prendi la luz y me diriji a mi cuarto.

-Hay, Cameron , dios mio, que susto!.- dije cuando lo vi cruzado de piernas sentado en mi cama.- Que haces aqui?.-
-Cuentame todo, todo acerca de Carrie.-
-Nada, fui a su casa, estaban unos amigos suyos, y de su hermano Tom, comimos unos Muffins, y nada mas.-
-Cuentame que hablaste con ella!.-
-Hay eres insportable..- le dije mientras me sentaba en el tocador, y me sacaba el maquillaje.- nada, estudia publicidad, es su ultimo año ya. Ama cantar, y lo hace como los dioses, vive con su hermano, porque sus padres estan en no se que cosa de caridad en Africa por un año...no se...-
-Emily Stewart! Lo mas importante....?- grito
-NO ESTA DE NOVIAAAA.- le grite mientras saltaba.-

Cameron se tiro en mi cama, como si fuera aliviado. Me tire arriba de el y lo tome de los hombros.

-Ahora ponte bien puestos los pantalones, agarra su numero, mañana la llamas, y la invitas a tomar algo, le cantas una cancion y la enamoras.-
-Como si fuera tan facil... Soy un idiota, todas las chicas me lo dijieron 'Nerd inutil'  . No puedo nisiquiera pensar de que Carrie me podria dar una oportunindad..-  termino de decir eso, y le empeze a dar almohadonazos sin para.-
-Idiota, eres un tonto, como vas a decir eso? Mitchel, me haces enojar. Carrie es una chica super sencilla, y aunque es de clase alta, me hablo a mi! Holaa..- dije dandole una bofetada.- Trabajo en Mc Peery's por un misero sueldo, y no le importo nada, y me llama amiga. Eres hermoso,super sencible, un encanto, la llamas y punto, OK?.- le di un beso y me tire en mi cama.- Duerme del otro lado, y apaga la luz.. Hasta mañana,nerd.- rei.

-Hasta mañana, chica que llega en un super auto azul electrico y al entrar grita como una nenita,que descanses.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario