martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 7.-


-Jones Junior, entra.- me grito desde su escritorio George, un 'amigo' de mi padre. Aunque a mi el tipo no me cae bien.
-Hola George.- dije sin entrar siguiendo con la mirada a Emily, que entro al cambiador. -George, no la has despedido a Emily, no?.-
-La conoces? Alejate de esa perra.-  dijo mientras me tomaba de los hombros, y me hizo entrar.
-Pero es una buena chica....-

Abrio una cerbeza, y me sirvio un vaso.

-No, no lo es... viene de familia complicada. La tia esta metida en drogas, prostitucion... y esta niña tambien.-

Carrie no me habia dicho nada de esto, apuesto que no lo sabia.

-Pero... no la despidas, yo tuve la culpa de que se le cayeran esas cosas, yo le puse el pie para que tropiece.-
.- No es eso solo, no quiero gente pesada en mi ambiente.-


Me pregunto sobre mi padre, unas cuantas cosas mas y me largue.
Sali disparado hacia el cambiador pero no habia nadie.

-Ya se ha ido...- dijo la cocinera.

Corri hacia la puerta, mire hacia ambos lados y no la veia. Es imposible encontrar a alguien en el centro de Londres.

                                                                                                      ***********************

Camine unas cuadras para despejarme porque no podia creer todo eso sobre Emily. En una parte si lo podia creer, porque no la conozco, pero... en sus ojos veia algo que me llamaba.

Pase por un arbol que era el que yo siempre me colgaba y jugaba de chico y en eso,escucho un llanto. Su llanto.

-No pensaba encontrarte aqui.- le dije, mientras me sentaba a su lado en el pasto.
-No estoy de humor, vete.
-Me entere que te despidieron fue mi culpa porque te jodia, te estuve perturbando todo el tiempo.-
-No me perturbas.- dijo mientras me tiraba todo el humo del cigarrillo en la cara.- Le saque el cigarrillo de la mano y lo tire lejos.

Se puso de pie y se limpio la cara con los puños de su buso.

-Danny ,que quieres? No te conozco, he hablado contigo dos veces, no soy de esas personas sociables que comienzan una amistad de un dia para el otro, no me gusta que me molesten, no te pienso atender ninguna llamada y no le preguntes mas a Carrie si voy a ir a su casa porque no. No me gustas, no soy de esas tipas que aceptan una cita de la nada. Sigue como siempre, borra mi numero de tu maldito celular y listo.- dijo gritandome sin hacer ninguna pausa

Me puse en pie y la mire a los ojos. Ella miraba para abajo.

-Terminaste?
-Tu tienes que terminarla.-
La agarre de la cintura y la tire contra el arbol.

-Mira, yo creo en el amor a primera vista, tu?-
-No creo en el amor, sueltame.-
-Que lastima, porque yo si, y desde el momento que te atendi el telefono la primera vez, me gusto tu voz, y cuando te abri la puerta me enamore de esa chica toda empapada, que me miro y me sonrio, y me tiro su skate en mi pie sin querer, y se quedo mirandome como yo a ella, o me vas a decir que no me quedaste mirnadome?-
-Sueltame o grito.-
-Bueno, si lo niegas es porque es asi. Desde el momento en que entraste a la casa de Tom, y comenzaste a hablar de los viajes que te gustarian hacer, cuadno reias con los chicos, y de que amas la fotogafia, que tienes un gato
-Es gata, y sueltame.-
-Una gata que se llama Mandy que la amas,  que estudiaste diseño de modas y que amas la moda y que quieres ir a vivir a Los Angeles, no se si me enamoraste pero algo hiciste en mi que no puedo de dejar de pensar ni un segundo en ti, y que quiero que me aceptes un maldito cafe, que quiero conocerte porque me encantas,  y ahora quiero ayudarte porque aunque no te conozco me pone mal verte mal y en ningun momento te tuve agarrada, asi que no se que quieres que suelte.-

Me miro, e hizo una mueca como una risa.

-Sabes...- dijo poniendome a mi contra el arbol.-No estoy acostumbrada a interesarle a la gente. Sino que la gente me interese a mi y me rompan el corazon. Si, cuando me abriste la puerta me quede embobada mirandote porque, que voy a negar, que eres hermoso? - cuando dijo eso, comenze a reir.- Hermoso y creido. Pero yo ya se como termina esto si seguimos ... y siempre termino mal yo, asi que no quiero tener nada con nadie.-

-Quiero ayudarte, con esto del trabajo... se la fotografa y vestuarista de McFLY, y sobre lo nuestro, tengo todo el tiempo del mundo en hacerte cambiar de opinion-

No hay comentarios:

Publicar un comentario